DESCRIPCIÓN

Situado en el corazón de los Montes de Toledo, la Casa de los Forestales ofrece un alojamiento rural diseñado para disfrutar en grupo. Con capacidad para alojar hasta cien personas, nuestra experiencia, instalaciones, entorno y equipo humano garantizan una estancia agradable y divertida.

Espacios

La Casa de los Forestales es un Albergue equipado con 8 habitaciones múltiples repartidas en dos torreones y 10 cabañas exteriores de madera. En el espacio central del edificio principal encontramos las zonas comunes: Salón con chimenea, comedor y patio interior. Todo ello dentro de un complejo cerrado con piscina, zonas verdes y deportivas.

Albergue

En el edificio principal encontramos dos torreones simétricos que albergan un total de ocho habitaciones con alojamiento en litera

  • PLANTA BAJA (POR TORREÓN):
  • Una habitación para cuatro personas.
  • Una habitación para seis personas.
  • Baño doble compartido (en el segundo torreón este baño está adaptado).
  • PLANTA PRIMERA (POR TORREÓN):
  • Una habitación para cuatro personas con baño propio.
  • Una habitación para seis personas con baño propio

Cabañas

Además del edificio principal, existe la posibilidad de alojarse en cabañas de madera independientes, equipadas con calefacción eléctrica y literas. Un total de diez cabañas con un módulo exterior de aseos y duchas para sus usuarios.

Exteriores y zonas ajardinadas

 En el interior del complejo existen espacios de uso común para favorecer la convivencia, confort y ocio de nuestros visitantes, piscina y zonas verdes con mesas de merendero.

Cenador y Aula de Formación

Además de los anteriormente indicados en el interior del edificio principal, encontramos un cenador de madera de 150m2 con un aula anexa de 50m2 (en alquiler) para usos formativos o recreativos

CUANDO LAS PERSONAS ESTÁN POR ENCIMA DE TODO

Chino

Gerente y Director de Proyectos

Roberto

Responsable de Gestión y Finanzas