OBJETIVOS PROGRAMA INFANTIL

El proyecto que les presentamos a continuación, nace con el propósito de generar un servicio para grupos de Educación Infantil, mediante el cual generemos contenidos vivenciales adaptados a la edad de nuestros participantes, trabajando la educación de diferentes aspectos a través de la metodología de proyectos.

Nuestra intención es trabajar, en la medida de lo posible, de la mano con el propio centro escolar y su equipo docente, para poder trasladar los conceptos aprendidos en el aula al medio natural, donde experimenten y vivencien todos los aspectos relacionados con el proyecto elegido. Creemos que la mejor forma de aprender es hacer partícipe a los niños, utilizando esta metodología para motivar el aprendizaje y hacerlo duradero.

PROPUESTAS

Desde el grupo OCIOyAVENTURA.com queremos ofrecer a nuestros clientes una propuesta educativa global y con acceso a todas las edades, en especial a los participantes más pequeños, por lo que hemos diseñado un programa de actividades con ejecución en La Casa de los Forestales, acercarnos a la metodología y contenidos que se trabajan de manera formal en las aulas de sus respectivos centros educativos, por lo que les proponemos trabajar en dos líneas concretas, Proyectos específicos e Inteligencias múltiples, guiándonos siempre por el currículo oficial de la educación reglada.

Utilizando como hilo conductor estas temáticas, los pequeños aprenderán de manera experiencial las diferentes áreas de trabajo propuestas.

PROGRAMAS TEMÁTICOS DE INFANTIL

Varias opciones

Vida Pirata

Bienvenidos a la escuela de piratas de Toledo, en esta aprenderemos a ser unos grandes piratas con buenas intenciones sin perder de vista nuestra naturaleza aventurera y nuestro fin: encontrar grandes tesoros.

Aventura Apache

Esta aventura nos hará viajar a tierras americanas para convertirnos en una tribu de indios: Los Crestas Rojas. Pero para formar parte de este ancestral grupo, tenemos que demostrar que podemos ser como ellos…

Vive La Prehistoria

Los participantes harán un viaje en el tiempo, miles de años atras, (simularemos una regresión para introducir en la dinámica a los niños y niñas) hasta la era de la prehistoria, desarrollarán un circuito de actividades.